viernes, 30 de junio de 2017

Ferrari Cake

Ferrari Cake 🏎 🍰 🏁 bizcocho suave y esponjoso de chocolate relleno de dulce de leche, forrado en fondant con detalles de la mítica Scuderia Italiana y personalizado con el nombre del agasajado del día.



Scuderia Ferrari es la división deportiva de automóviles Ferrari encargada de las competencias de Fórmula 1. Ferrari Corse Clienti se encarga desde hace poco de casi todas las otras actividades deportivas de la compañía y la atención a equipos privados.




La primera participación de Ferrari en la Fórmula 1 fue en el Gran Premio de Mónaco de 1950, con el Tipo 125 F1. Es el equipo activo más antiguo del campeonato, y es el que ha conseguido más victorias (227), campeonatos de pilotos (15) y campeonatos de constructores (16). Ha contado con muchos de los mejores pilotos de la Historia de la Fórmula 1 como Michael Schumacher, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio, Alain Prost, Nigel Mansell, Gilles Villeneuve o Fernando Alonso, entre otros. 


En sport prototipos y gran turismos, Ferrari ha obtenido nueve victorias absolutas en las 24 Horas de Le Mans, ocho en la Mille Miglia y siete en la Targa Florio; además ha conquistado múltiples títulos de constructores en el Campeonato Mundial de Resistencia.